La Voz de Nuestros Clientes: Tu Tranquilidad es Nuestro Mejor Testimonio
Como veterinaria y amante de los gatos, sabes que dejar a tu compañero es difícil. Por eso, en La Canguro de Gatos, nos esforzamos en ofrecer no solo cariño, sino también la confianza y seguridad de una profesional veterinaria.
Lee lo que dicen nuestros clientes en Barcelona sobre el cuidado de sus "gatunitos" y cómo nuestra experiencia y profesionalidad marcó la diferencia.
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos! Estamos listos para que tu gato sea el próximo en tener un Reporte Gatunito positivo.
"Ana muchísimas gracias por cuidar de Lolo tan bien y con tanta dedicación. Dejar a nuestras mascotas en manos de otras personas no es nada fácil, pero siempre nos diste muchísima confianza y tranquilidad, sabíamos que contigo nuestro gatito estaria bajo excelente compañía, se nota que amas a los gatos, los entiendes y cuidas con mucho amor .Gracias por todos tus reportes, fotos y videos en cada visita, por estar siempre disponible cada vez que necesitamos de tu canguro. Eres la mejor canguro de gatos que hay!!!❤️"
Ana. (Lolo)
“Ana es la canguro de nuestros gatos, Ura y Simba, desde hace 5 años. Para nosotras (y los mininos) ya es de la familia! Simba tiene casi 20a y necesita varias medicaciones que Ana siempre le administra sin dificultad, con cariño y cuidado. Ura tiene un carácter más difícil, y Ana siempre ha sido muy respetuosa a la par que paciente con ella. Tanto que ahora Ura puede jugar con ella y hasta hacerle algún mimo : ) Es muy feliz y reconfortante que cuando estamos lejos de nuestros gatitos, Ana nos envíe siempre puntual sus bonitas fotos y vídeos, y nos hace sentir tranquilas que ella esté atenta a cualquier cambio o señal de los gatitos. Nos da tanta confianza que ella cuide de nuestros gatos, que tiene casi desde el inicio una copia de las llaves de casa. Además es tan maja que también riega nuestras plantitas! Es una suerte tenerla de tía de nuestros gatos!”
Belen & Ester. (Simba & Ura)
"Conozco a Ana desde hace 4 años, recién llegadas a casa Bimba y Lola. El cariño y los cuidados que les da cuando nos ausentamos ya sea durante un fin de semana o varias semanas, es impresionante. En cada foto, reporte, juguete… se nota la profesionalidad y el amor por su trabajo con nuestras mascotas. Sin duda, no pueden estar en mejores manos que en las Ana. Gracias por tu honestidad y respeto con nuestras gatunitas."
Anna. (Bimba & Lola)
"Durante los días que estuve fuera, Ana cuidó súper bien de mi gato Bayles. Lo alimentó, jugó con él y me mandaba vídeos para que pudiera verlo feliz. Se nota que disfruta mucho lo que hace, y además, al ser veterinaria, me transmitió muchísima confianza y tranquilidad. Al volver, encontré a Bayles contento y muy bien cuidado. ¡La recomiendo totalmente! 💛🐾"
Giselle. (Bayles)
"A parte del profesionalismo al ser veterinaria, la confianza y su buen trabajo, lo mejor es la energía y el amor que tiene con los michis, hace que se sientan seguros y felices cuando Ana los cuida.
No es fácil para un michi adulto y tímido aceptar a alguien más en su territorio, así que, me siento muy tranquilo y feliz cuando Ana las cuida"
Rodrigo. (Mizu & Tzuki)
"Contamos con Ana desde hace más de dos años y medio para cuidar de nuestros gatitos durante los viajes y vacaciones. Leo y Ross la adoran, y nosotros confiamos plenamente en ella. Gracias a su cariño y profesionalismo, nos transmite una enorme tranquilidad y podemos disfrutar de nuestras vacaciones sabiendo que están en las mejores manos. Siempre nos mantiene informados con fotos, vídeos y reportes diarios, y se asegura de que todo esté perfecto para los pequeños. ¡La recomendamos al 100%! Es la mejor 🙌🏻."
Paula, Gerard, Remei. (Leo & Ross)
"Este verano confiamos el cuidado de nuestros gatos, Tiger y Amy, a Ana, y no podríamos estar más satisfechos con su trabajo. Desde el primer momento mostró una profesionalidad impecable, un trato cercano y mucho cariño hacia los animales.
Durante todos los días del servicio, Ana nos envió reportes detallados, fotos y vídeos de los gatitos, algo que nos dio muchísima tranquilidad mientras estábamos fuera. Se nota que disfruta de su trabajo y que tiene una sensibilidad especial para entender las necesidades de cada gato.
Tiger y Amy conectaron con ella desde el primer día y volvimos a casa encontrándolos felices, cuidados y totalmente relajados. Para nosotros esto es la mejor prueba de que Ana es una cat sitter de confianza, responsable y muy atenta.
Recomendamos su servicio a cualquiera que busque una canguro de gatos en quien confiar, con experiencia, paciencia y verdadero amor por los animales. Sin duda volveremos a contar con ella para futuros viajes.
Gracias, Ana, por cuidar tan bien de nuestra pequeña familia gatuna."
Raquel. (Tiger & Amy)
"Mi agradecimiento a Ana por la tranquilidad que me dió con sus cuidados a mis gatos durante el mes que me ausenté.
Cada día recibía imágenes de los gatos comiendo y jugando y mostraban un gran cariño a su cuidadora.
No he dudado en recomendar sus servicios, de total confianza.
Muchas gracias Ana."
Aurora. (Tiger & Amy)
"Yo tengo dos gatas, Emma y Frida. Son hermanas y tienen dos años. Ya, con seis meses, tuvimos que dejarlas solas y Ana las cuidó con muchísima profesionalidad y cariño. Estoy súper contenta y confío totalmente en Ana."
Montse. (Frida & Emma)
"La canguro de gatos Ana se ocupó con mucho cariño de mis peques.
Siempre estuvo pendiente de ellos y de mi, me informó en todo momento de lo que hacía con ellos y mejor no pudo ir.
Volveré a contar con ella SIN DUDAra futuros viajes.
Gracias, Ana, por cuidar tan bien de nuestra pequeña familia gatuna."
Ángeles. (Pequeñita & Machi)
""No puedo recomendar lo suficiente a Ana. Mi gata es parte de mi familia —literalmente la considero como una hija—, así que dejarla al cuidado de alguien más no es fácil. Pero con Ana, me voy tranquilo cada vez que viajo. Se nota que ama a los animales y los trata con una ternura y atención increíbles. Me manda fotos y videos cada noche, juega con ella, y sigue al pie de la letra sus rutinas de comida y descanso. Cuando regreso, mi gata está relajada, feliz y bien cuidada. Es un verdadero alivio saber que está en tan buenas manos.""
José. (Cleo)
"Ana cuidó a mi gata muy bien. No solo me informó cumplida y extensamente, sino que le trató con delicadeza y respeto. Encontré a mi gata tranquila, sin estrés y bien cuidada. La mejor canguro que he tenido y con la que seguiré contando."
Dolores. (Goya)
"Ana además de ser profesional en medicina veterinaria, vive su vida alrededor de los animales como su Pasión, trata a cada perrito y gatito con el amor y cuidado que necesitan.
Juntas hemos trabajado como fundación y hogar de paso por mucho tiempo y Ana es quien se encargó de rehabilitar y curar a muchos animalitos. La recomiendo sin duda porque nadie mejor que ella ha cuidado de mis mascotas en muchas ocasiones"
Paula. (Valentín, Lychee & Abril)
""Conozco a Ana hace más de 20 años y definitivamente la recomiento para el cuidado de las mascotas. Ana es veterinaria, así que conoce muy bien las necesidades que puedan tener los animales que esté cuidando, además es una persona que tiene un cariño profundo por los animales. Sé que tiene la experiencia necesaria, no sólo por su profesión sino también porque ha tenido perros y gatos bajo su cuidado a lo largo de su vida.
Sé que Ana hace un excelente trabajo cuidando de las mascotas y lo hará siempre todo lo que sea posible para que ellos estén muy bien.""
Lorena. (Paquito)
"Ana es una persona muy responsable en todo lo que hace, le encantan los animales, cuidarlos y jugar con ellos, de hecho al ser veterinaria la hace la persona idela para cuidar a cualquier mascota ."
Alicia. (Lupe)
"Aunque son dos gatitos con personalidades muy diferentes, ambos conocen y confían en Ana. Ana atiende las necesidades de mis gatos y lo hace con cariño"
Dolors. (Mina & Melos)